EL PINSAPO DE PEDRAZA

Enlace al Pinsapo de Pedraza

ACTIVIDADES

.-Estiramientos.

.-Paseos de conciencia y respiración.

.-Tai Chi.

.-TIRO CON ARCO.

.-Meditación.

Exteriores de la casa

Desde la casa rural el Pinsapo de Pedraza os propongo aprovechar la estancia en la sierra de Pedraza para hacer un viaje de ida y vuelta que partiendo de nuestro interior, regresemos a él más plenos, más cercanos a nuestro ser. No será un recorrido plano, circular. Nos moveremos como el universo: en espirales cada vez más amplias. El motor será la calma, la atención. Las risas y el silencio.

 

Cuando lleguéis organizaremos juntos las actividades, los horarios, el ritmo para los días que dure el encuentro. Podemos amanecer con una sesión suave de estiramientos yóguicos, seguir con un paseo (o una ascensión montañera) en el que “sintamos” el caminar y la energía del grupo, observemos los árboles y la luz y lleguemos a lugares mágicos donde nos esperen las dianas y los arcos.

Aprenderemos a tirar con arco y nos dejaremos seducir por la intuición cuando se adueñe de la técnica.

Salpicaremos las actividades de meditaciones en el silencio del salón, en el murmullo del río o bajo el susurro de las hojas. Observar y sentir: esa es la inspiración.

practicando-con-adultos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los movimientos del Tai Chi nos permitirán integrarnos con nuestro cuerpo y descubrir como la atención plena conduce a la calma. Y sobretodo aprenderemos a respirar con conciencia.

Pondremos atención en la respiración durante todas las actividades de manera que se vuelva suave, lenta y profunda. Esta es la clave inicial de la meditación.

Seminario del Tigre-156

 

 

 

 

 

 

Sin prisas, sin jornadas intensas y extenuantes. Con tiempo para lo que desees. Sólo te acompañaremos en lo que convengamos. ¡Ah…se me olvidaba: Si te animas también podrás volar en parapente!

FOTO PARAPENTE

 

 

 

 

 

 

Precio total de la actividad para todo el grupo: 250€. Suplemento de 90€ por cada vuelo en parapente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>